Debemos dejar que nuestra luz brille, debemos llegar a otros, salir de nuestra comodidad.
Éste es el año para ser testigos del Salvador.
Recuerden que el mundo les dirá que hoy es tiempo de holgazanear, de divertirse e ignorar las normas .En realidad cuando están preparadas pueden hacer lo más dificil.
¿Cuántas de Uds han tenido una buena semana cuando han guardado los convenios en cada palabra que han dicho,en cada acción?Siempre estoy pensando :¿cómo ÉL lo haría? ¿qué diría ÉL? ¿Me voy pareciendo más a ÉL? Y después siempre escucho los susurros del Espíritu para que me guíe.
¿Hacen lo mismo ustedes?
"Confía en el Señor con todo tu corazóny no te apoyes en tu propia prudencia.Reconócelo en todos tus caminos y ÉL enderezará tus veredas"
Les testifico que ÉL lo hace,Él ha dirigido mi camino.No ha sido fácil, han habido obstáculos
he sufrido heridas,me han dolido las piernas y el corazón, pero Él SIEMPRE ESTÁ ALLÍ.
También les testifico que el camino de la VIRTUD, es el único camino dónde quieren estar,porque si están en ese camino estarán siguiendo al Salvador, estarán preparadas y serán dignas para hacer grandes obras.
Cuando nos convertimos en salvadoras en el monte de Sión,cuando construimos un templo,al buscar el nombre de un familiar,y cada vez que vamos al Templo para hacer bautismos por los muertos estamos haciendo algo que ellos no pueden hacer por sí mismos .
Confiamos plenamente en ustedes .Las queremos tanto.Nuestro Padre Celestial las ama.Tienen una gran obra por hacer.Éste es su momento para levantarse y brillar .
Hna Elaine S Dalton
0 comentarios:
Publicar un comentario